Jamón de bellota al corte

Ofrecemos nuestro servicio de jamón de bellota al corte Ibéricos Tierra Fría, además de comercializar productos propios de primera calidad. Porque somos una empresa en Madrid especializada en todo lo que rodea al mundo del jamón ibérico.

Servicio a domicilio

Con la finalidad de ofrecer un servicio a la altura del producto, le ofrecemos un servicio a domicilio de corte. Si le regalan o compra un jamón nosotros se lo recogemos, cortamos, envasamos y entregamos, con un coste de recogida y entrega a0,50€/kilometro. Este servicio especializado en el corte de jamón de bellota es totalmente gratuito a partir de un gasto de 150 € con un máximo de 20km de distancia desde nuestro almacén. Como puede comprobar, en Ibéricos Tierra Fría le ofrecemos unos servicios complementarios de primer nivel.

Corte de jamones externos

Por si fuera poco, en Ibéricos Tierra Fría también le ofrecemos el corte de piezas que no sean nuestras. Si está interesado en contratar nuestros servicios solo tiene que contactar con nosotros y consultar las condiciones. Entre otros, se incluye la recogida, el corte y la entrega en el lugar que usted nos indique.

Si desea degustar un jamón de bellota en Madrid cortado por unos profesionales contacte con nosotros. Le ofrecemos un servicio de primer nivel por un precio excelente.

A petición de nuestros clientes, el género se sirve troceado, lonchado y envasado.

Jamón de bellota al corte

Precios corte y envasado de Jamón