Cortador de jamón

Contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas, estamos especializados en el corte de jamón.Para ello contamos con una serie de destacados profesionales que le prestarán un servicio de primera calidad. Ofrecemos nuestros servicios principalmente en Madrid y alrededores. Si tiene cualquier duda al respecto solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Para todo tipo de eventos privados

Si desea degustar un buen jamón de bellota cortado por profesionales, en cualquier tipo de evento: bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas, comidas de empresa, ferias… contacte con nosotros. Contar con un cortador de jamón profesional otorgará a su evento un plus de calidad. Le ofrecemos un servicio de primer nivel por un precio excelente (100 € el primer jamón resto 70 €, dentro de la comunidad de Madrid)

Carta de Jamones a su gusto

Por si fuera poco, le ofrecemos dos opciones diferentes de servicio. Por una parte tiene la opción de contratar únicamente nuestros servicios como cortadores. Por otra, le ofrecemos la opción de elegir entre nuestra excelente carta de jamones. Disponemos de una amplia variedad de jamones de primera calidad y para todos los gustos. Déjese aconsejar por nuestro equipo de expertos.

Como ya sabe, ponemos a su disposición un cortador de jamón profesional en Madrid. No deje pasar esta ocasión y obsequie a sus invitados con un servicio profesional y de primer nivel. Para degustar un buen jamón es necesario contar con profesionales del corte.

Jamón de bellota al corte