Catering a domicilio

En “Ibéricos Tierra Fría” queremos hacerle partícipe de la calidad de los productos que comercializamos. Por este motivo, ponemos a su disposición un magnífico servicio de catering de ibéricos Gourmet. En este catering podrá degustar algunos de nuestros más destacados productos en Madrid: jamón, embutidos, queso, vino…, también carne ibérica como secreto, pluma, lomo, presa… y de vacuno.

Productos Gourmet

Contamos con un local propio en Alcorcón con exclusividad para la celebración de cualquier evento. En este espacio podrá degustar nuestros embutidos ibéricos regados con los magníficos vinos de nuestra carta. Entre los diferentes productos que probará queremos destacar los siguientes:

  • Embutidos ibéricos
  • Productos gourmet
  • Corte de ibéricos
  • Selección de vinos

Especialistas en carne

Para complementar de la mejor manera el servicio de catering le ofrecemos una selección de carne de primer nivel. En concreto, estamos especializados en carnes de ibéricos y buey. Sin duda alguna quedará maravillado con los mejores cortes de estas carnes únicas y de primera calidad. Todo ello, por supuesto, acompañado de una selección de caldos de las mejores bodegas del territorio nacional.

No deje pasar la ocasión de contratar nuestro catering gourmet en Madrid. Las dimensiones de nuestro espacio garantizan un servicio de primer nivel. En Ibéricos Tierra Fría cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el catering sea todo un éxito. Contacte con nosotros si desea conocer más detalles o para solicitar su presupuesto personalizado.

A petición de nuestros clientes, el género se sirve troceado, lonchado y envasado.